sábado, 23 de mayo de 2015

TAURO y el horóscopo


A Tauro, pasado
(21.4 a 21.5)

   ¡Hola aristolian@s! Ya conocéis a Mariano el astronomiano aspirante a astrónomo, lo mismo pierde el catalejo en la montaña que se deja el telescopio en la azotea. Pero aquí están sus vaticinios.

   AMOR
Ya se sabe que los Tauro sois bravamente leales por naturaleza y muy dedicados a vuestras relaciones, pero si andáis lejos de la piel de toro, tened cuidado con las profundidades y las indecisiones, que desde el otro lado del charco, el horizonte comprensivo ha alcanzado su mayor enfoque y no se vislumbran los pasos adelante. Si lo que habéis decidido es el autodescubrimiento, tened por seguro que seréis embestidos por los espejos.

   SALUD
Aunque se augure buena salud para l@s taurin@s, no os fiéis, puede ser que os encontréis bien por dentro, pero por fuera, no sea así. Después de la nube de polvo africana que se trajo consigo a mariposas y abejas de su continente, es posible que vuestra cara parezca un mapamundi. Salvo que viváis en el extranjero, lo cual os libra de las picaduras. No os piquéis y dejad de viajar sólo por negocios, quedaos bajo el mosquitero.

   TRABAJO
Si lo que estáis es lanzados a hacer carrera y no sabéis adónde vais, para tomar ventaja, lo primero que tendréis que hacer es quitarle el polvo al objetivo; sea del microscopio, telescopio o fonendoscopio, Visualmente hablando, lo veréis mejor, salvo aquellos y aquellas que vais a por un sillón con un millón, en cuyo caso no hace falta que le quitéis el polvo al cojín, embestís al que esté sentado encima.

   DINERO
Los Tauro sois conocidos por la frugalidad monetaria y la planificación de gastos. Si vuestra última adquisición ha sido un mini apartamento en un ático con tramontana y vistas a la trasmontaña. Recordad que vienen a comer y de paso a cenar, una media docena de amigos con las, los correspondientes churris y la última adquisición ha sido un mini frigorífico. Está bien que planifiquéis los estipendios, pero no tanto.


   Dra. Rosmar de Aristolio (R.J.M.)

2 comentarios:

Mari Carmen Azkona dijo...

Jajaja Siempre me arrebatas una sonrisa con tus textos. Una de mis mejores amigas es tauro, le va a encantar este vaticinio. Voy a enviárselo ahora mismo.

¿Vas a continuar con el resto de los horóscopos? Me gustaría saber qué me espera ;-)

Un beso grande, mi queerida Dra Rosmar

Rosa del Aire dijo...

¡Hola, Karmiñe!Parece que he descubierto mi afición oculta, el estudio de los astros desastrados, así que continuaré con los horóscopos.

El propósito de este viaje, no es tanto el llegar, como arrancar una sonrisa.
Te envío un lunático abrazo.