miércoles, 2 de enero de 2013

SENDA DEL NUEVO AÑO


SENDA PARA EL NUEVO AÑO

Nunca te digas a ti mism@ que algo es
"demasiado bueno para ser verdad".

Cada creencia mía se convierte en mi verdad.
Si lo creo del verbo creer, lo creo del verbo crear.

Voy a crear el mundo que quiero, el amor que anhelo,
la salud que merezco, la abundancia que deseo.
Este fin de año haré limpieza de mis creencias,
desecharé aquellas que han creado una realidad
caduca, las agradezco, pues en su momento
me ayudaron a crecer y ser quien soy.

Doy la bienvenida a nuevas creencias,
a nuevas creaciones, a una nueva verdad
y una nueva realidad.

¡BIENVENIDO 2013!
Bienvenidas nuevas bendiciones,
bienvenida salud renovada,
bienvenidos sueños por cumplir.

Bienvenido Nuevo Yo, Nuevo Tú,
Nuevo Nosotr@s.
Yo lo creo, porque lo creo.
Así sea para tod@s
Rosa
(1.1.13)

P.D. Adaptado de Internet (Anónimo)

1 comentario:

Julie Sopetrán dijo...

Muy lindo poema de Año Nuevo, María Rosa. Felicidades y que tus deseos y sueños se hagan realidad en 2013. Besos.