martes, 9 de julio de 2013

Luna Nueva en Cáncer y en Acuario


EL CANGREJO DE CÁNCER


   Después de 20 años y un día de estudios becarios. Mariano, el astronomiano, repuesto ya de su verde visión y aprobado el examen de Astrólogo, con una puntuación raspadita. A petición de los lectores y lectoras de la revista PUPAS, dependiente del P.E.P.A. Y auspiciada por la N.A.S.A.L., he aquí sus vaticinios para la

   PRIMERA LUNA NUEVA EN CÁNCER

   Llega un poco adelantadita, el 8 de julio, pero después de 11 años y un día, de estar en el mismo sitio, no es de extrañar que se haya decidido. Ya se sabe que como buenos cangrejos, van pasito a pasito. 

   Ha llegado el momento estelar en el cual Júpiter, Lorenzo y Catalina (Sol y Luna) han formado un trío y conectan con Urano y Plutón (el desaparecido) llegando a ser una T cuadrante.Y a las gentes les da por echarse a las calles pidiendo el oro del morro y amenazan con romper la baraja y cantar las cuarenta en bastos, aunque tengan que esperar a hacer el agosto porque la extra del verano, fue tan solo una sombra fugaz como Plutón.

AMOR: Justo cuando la Luna se ponga su vestido nuevo para ver el Sol, llegará Mercurio, el andante alado, tendrá mucho trabajo con los cáncer, ya se sabe que las emociones suben y bajan. Y esa tendencia a la melancolía, a meterse en el caparazón, termina produciendo claustrofobia. ¡Cuidado con las tenazas! Que pueden asfixiar. Mejor, ponte unas alas y vuela en buena compañía.

SALUD: Por si fuese poco, llega Saturno, el que se comía a sus hijos, y muestra implacable los colmillos. Si te miras al espejo, y te ves todo churrascado, bueno será no mirarse y echar a andar p´alante. A falta de piscina, buscad un barreño, palangana o balde con agua y poned los callos a remojar.

TRABAJO: Mercurio, el paseante, tendrá que verselas con cangrejos y cangrejas y ahí: Ponte a temblar si piensas que solucionaste el correo y el papeleo. "Un pasito p´alante, María; un dos tres, un pasito p´atrás" Todo un sin vivir y vuelta a empezar. Lo ideal será que incineres todos los papeles, excepto si tienes un buen contrato. Puedes aducir que es consecuencuencia del volcán Popocatepelc

DINERO: Esta lunación te ayudará a cambiar de caparazón o lo que es lo mismo, a cambiar de casita. Es posible que lo veas todo verde, no es nada extraño si estás tumbado en un prado. Bueno será que aproveches para encontrar un trébol de cuatro hojas.



Signo afortunado: ACUARIO
(MARTITA)

   AMOR: Mercurio, el mensajero alado y aliado con el Jesusito de tu vida, te lleva a viajar y hará que cambies de continente, sin variar el contenido. Sácale partido a tu corazón pero no lo quiebres, manténlo entero, átalo con un lacito rojo.

   SALUD: Se recomienda a las acuarianas que no se despisten y se fijen en los carteles donde haya una hoja seca, aunque no sea otoño. Encomiéndate a algún santo de tu devoción, que alguno habrá, para que no acabes en Alaska, que eres capaz de pasarte unos cuántos kilometros.Tomátelo con calma.

   TRABAJO: No dudes de tu creatividad, el reconocimiento profesional está muy cerca. Debes estar alerta cuando conozcas a personas nuevas, el ángel interior, te dará fuerzas para romper hostilidades y mostrar la sonrisa que nace dentro.

   Consejo particular: Imprescindible que lleves unas castañuelas para celebrarlo y una botella de buen vino para el momento oportuno. Esto último conviene que lo recuerden aquellos que se decidan a visitarte, nada de llevarte un recuerdo de la "piel de toro". Mejor un buen vino de pura cepa, cuanto más viejo mejor y si se puede un ibérico y un queso añejo. No importa la región.

   Consejo general: Los Acuario, Leo, Libra y, sobre todo los arianos; tienen durante estos días de luna nueva, una gran oportunidad para hacerse millonarios. Se recomienda que vayan echando las lágrimas en frasquitos hasta el próximo día 17, miércoles, en el que terminarán de llenarlos. Lo que no se sabe, es si aceptarán la mezcla de alegría y tristeza para sazonar los pimientos del piquillo, anchoas y arenques, queda descartada la salazón del bacalao.

   Lo que haya de pasar, sucederá, porque el Destino está escrito y no hay vuelta atrás.

   Que cada día tengas: Un beso, una sonrisa, un verso y una flor.
Pásalo: "¡Chachi piruli, Cibayí pelotilla!" Porque eres maravillosa y única. ¡Que no te falte de ná, de ná, de ná...,!

   Besos y abrazos del papi más guapo, tu luna gemela Selene, sin olvidar a tu hiji Sagghy y tu mare, Rosa del Aire.


¡FELIZ VIAJE MARTITA!


1 comentario:

Julie Sopetrán dijo...

Esta vez te tomaste la astrología en serío, jajajaja. Me ha gustado mucho. Muy bueno. ¿Eres cáncer?