martes, 27 de agosto de 2013

Continuación de Matilde y Eros

    Continuación del Episodio IX
Impacto de un asteroide

    - Ahora, a espabilar amigos -dijo Matilde- lo que tenemos que hacer es ponernos rápidamente en órbita. No quiero que el Eros me rapte y trate de asterizar en uno de mis agujeros. ¡Es más guerrero que Marte!

    - Tiene usted razón, -dijo Marco Polen- tenemos que aprovechar el momento, según las predicciones anuales, el 27 de agosto es cuando Marte se verá del mismo tamaño que la luna y podrá ser visto a simple vista, sin telescopio, hubiese sido una buena fecha...,

    - Pero, ¿qué dices? ¿Estás lunático o qué? ¿Acaso tienes los permisos de viajeros espaciales? - Preguntó Rosmar- Todo el mundo estará mirando al cielo, no podríamos salir al espacio y pasar desapercibidos.

    - Lleva razón la doctora -dijo Antonio- Sería un suicidio estratosférico y catastrófico.

    - ¡Oh! Qué observación más interesante -dijo Natacha, mientras giraba el telescopio- Creo que deberíamos esperar a que el trígono desapareciera.

    - No sé que significa eso del trígono- dijo Matilde- Cuando yo decidí fugarme, lo hice con una lluvia de meteoritos, ni siquiera el NEAR, tan observador como era, se percató de mi ausencia.

    - ¡Ya sé! - dijo Rosmar- Podríamos salir con las últimas fiestas veraniegas, todo el mundo pensará que somos parte de los fuegos artificiales.

    - ¡Eureka, eureka! ¡Es una buena idea! -gritó Marco Polen desde el monitor, propinándoles un buen susto- ¿Cómo no se me habría ocurrido? Se lo notificaré a los miembros y miembras del P.E.P.A., para que pongan a punto la nave.

    - Si antes de que esto se convierta en la nave del olvido, que con los percances sufridos por mi sobrina en este episodio, casi ni salimos y el Eros que siga buscándome.

   -Ahora, sí que vamo´a bailar, con la luna en cuarto menguante.
    Dra. ROSMAR (R.J.M./27.8.2013)


    <iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/2Fe2eiA0XJE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



3 comentarios:

Maricarmen dijo...

Rosa me pondré al,día..todo es muy interesante..Un bésazo.

Pedro Mateos dijo...

Como me divierto leyéndote, es que eres un genio o bueno genia, tal vez.
Besos.

Rosa del Aire dijo...

Tener amigos como vosotros es algo estupendo.
Me encanta arrancar una sonrisa en los tiempos que corren.
Abrazos y besos.