domingo, 7 de julio de 2013

SAL DE LÁGRIMAS HUMANAS

Sal de lágrimas humanas para sazonar las comidas



29 de mayo, 2012 | Categoría(s): Noticias Curiosas-Insólitas
(Planeta Curioso)
Cualquiera que ha llorado alguna vez sabe que el sabor de las lágrimas es salado. Pues bien, sabiendo esto una empresa londinense ha decidido usar este líquido y ha lanzado una serie de condimentos, hechos, según ellos mismos afirman, de lágrimas humanas.

Según la marca, el producto contiene
las lágrimas humanas más frescas, ligeramente hervidas“.

Así que quien quiera probar a qué sabe la comida sazonada con sal de lágrimas tiene una gama de sabores. 
¿A que sabría un plato con la sal hecha a partir de las lágrimas de risa? ¿Que tal una comida con sal de lágrimas de coraje? ¿Gustarías probar un platillo sazonado con las lágrimas que salen al cortar la cebolla o cuando estamos tristes?

Ahora bien, no solo existen diferentes especias de sal de lágrimas, que dicen ser “recolectadas a mano”, sino también de diversos colores. El producto se vende en botellas de cristal transparentes tapadas con un corcho, como reporta RT.com.

Por fortuna, lo de las lágrimas es solo un truco comercial. Pero el precio de las botellitas, de unos 47 dólares, puede hacer llorar a cualquiera.

Y tú, ¿lo probarías? ¿Qué opinas?

Rosa del Aire/R.J.M./7.7.13)

1 comentario:

Julie Sopetrán dijo...

Pues que prefiero el Sabore di sare, y mejor sonreír que llorar. Un beso amiga mía, muy buenos tus últimos trabajos. No te olvido.