domingo, 25 de agosto de 2013

El vuelo de los asteroides

Después de varias horas dedicadas al episodio, "Matilde y Eros, los asteroides" Unos seis folios listos para traspasar a este blog, decidieron escaparse al éter juntitos. ¡Con lo bien hilvanados que estaban..., hasta la proximidad de Marte estaba reflejada! ¡Buahh!

Ahora, andarán navegando por la estratosfera. Para mi consuelo, la observadora Lolita de Hierbabuena, me dice que estarán pasándolo "pipa" con unas cuantas cosas que también se le volaron en este tiempo.

Aquí os dejo lo poco que salvé del naufragio y la foto provocadora de la catástrofe, ¿premonitoria?

"Matilde echaba chispas por los cráteres de su piel, decididamente estaba muy enfadada. Después de mirar a las pantallas y comprobar que Marco Polen, se debía haber perdido por el desierto. Se dirigió a la Dra. Ros, empuñando un periódico como si fuese un sable para atravesar el aire.

- ¡Eureka, al fin te encuentro a solas! ¿Has leído esto, sobrina?

Rosmar miró la noticia, decía, "que el asteroide Eros 433 había visitado España el 1 de Febrero de 2012 a una distancia de 26,7 millones de kms, y se le había podido ver con un simple telescopio".

¡Aagg, ah! Estos asteroides no cuentan con la testarudez de la Dra. Rosmar y, volverán.., como oscuras golondrinas sus letras a colgar en el blog. La imaginación y las ideas están dentro.

Firmado: Rosmar (R.J.M./25.8.13)


No hay comentarios: