viernes, 2 de abril de 2010

DIA DE PASION




Sólo quiero que ese oscuro abejorro
escape de mi vista
y la luz del sol empape mis ojos.
Que desaparezcan las trompetas
que irrumpen mis oídos,
sólo quiero tener mi amor
cerca, antes de que las nubes
irrumpan en su cráneo.

Sólo deseo aliviar la desesperanza
que trepana mis vísceras
y tú, tú vienes a decirme
que sientes tristeza
porque se humedeció la túnica
sagrada y no pudiste bailar
sobre la arena palpitante
de cada noche.

Piensas que todo está bien
en mi interior, que alejé
su cuerpo para liberar
el palpitar de mis sentidos.

No, no me has preguntado
cuántos amaneceres
llevo descubiertos en soledad.
Ni te has acercado a ver
la sonrisa de su ojos al acariciar
las manos que le visitan.
No me pidas que sea amable
con quien no sabe
liberar sus modales
de atenta penitente.
********************
R.J./2-4-10

No hay comentarios: